La obra de teatro infantil cordobesa «Te llevo en el alma» está recorriendo los CPC

by Conoce Cordoba Editor
  • Dirigida por Marina Abulafia y escrita por Raúl “Dirty” Ortiz, se presentará este martes 23 de junio en el Auditorio del CPC Centro América.

  • La obra para niños de 6 a 13 años, tiene una duración de 50 minutos y a través del deporte expresa valores como el compañerismo y el respeto.


«Te llevo en el alma», la obra de teatro infantil cordobesa, está recorriendo los Centro de Participación Comunal. Este martes 23 de junio a las 22:00 se hará presente en el Auditorio del CPC Centro América (Av. Juan B. Justo 4350).

La obra es dirigida por Marina Abulafia y escrita por Raúl “Dirty” Ortiz. Tiene una duración de 50 minutos y está destinada a niños de 6 a 13 años.

El mensaje del elenco es claro: transmitir a las próximas generaciones que no solo el fútbol, sino el deporte en general debe ser un elemento integrador, sin lugar para la violencia. Combina amistad, inclusión y fútbol en el marco de un colegio mixto que participará en un torneo intercolegial, con valores entrelazados de no violencia y la diversidad.

La semana pasada, “Te llevo en el alma” brindó su show en el CPC Villa El Libertador, y continuará el jueves 25 de junio en las instalaciones del CPC Colón y el 2 de julio en el CPC Empalme, siempre en el mismo horario de las 22:00.

Sobre “Te llevo en el alma”

El equipo de fútbol de un colegio mixto debe enfrentar en la final de un intercolegial a su eterno rival. En ese equipo hay dos niños, Diego y Leo, que son compañeros fanáticos de equipos archirrivales. Se entienden muy bien en la cancha, pero por mandatos familiares, culturales y los “códigos de hincha” se enfrentan.

La frase “mi papá me dijo” es una constante entre ellos. Y en medio de ese conflicto, aparece una niña que quiere jugar al fútbol en un equipo de los niños. Aquí comienza el verdadero partido.

You may also like