Dos propuestas para conocer el Cementerio San Jerónimo...
Villa General Belgrano celebró su reconocimiento como Best...
Córdoba avanza en la construcción del Camino Belgraniano
Vanesa Linares, la ganadora del 2025 que volverá...
Música electroacústica, danza contemporánea y un homenaje a...
La obra de teatro infantil cordobesa «Te llevo...
VILLA CARLOS PAZ FUE SEDE DE UNA NUEVA...
El Cementerio Del Salvador y el San Vicente...
Córdoba ya tiene a la primera Técnica Superior...
Comenzó la capacitación en Primeros Auxilios para el...
conocecordoba.net
  • TURISMO
  • CULTURA
  • NOTICIAS
  • RUN
Author

Conoce Cordoba Editor

Conoce Cordoba Editor

SIN_IMAGEN

Nuevo abierto de ajedrez social «Edith Soppe” en el Cabildo

by Conoce Cordoba Editor 20 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor
  • El abierto de ajedrez es con inscripción gratuita, con cupos limitados.
  • Los interesados deben inscribirse en el siguiente link 
  • También se presentará la puesta en valor del paseo del ajedrez en la plaza del Fundador

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos y vecinas a participar del lanzamiento oficial del programa “Ajedrez Social” que se realizará el sábado 21 de diciembre a las 10:00 en el Cabildo de la ciudad .

Además, en el mismo espacio y desde las 12:00 horas se realizará el abierto de ajedrez social “Edith Soppe”.

El encuentro es abierto y gratuito.  Pueden participar toda persona a partir de los 8 años y de todos los niveles de conocimiento.

Quienes deseen formar parte, deberán inscribirse en el siguiente enlace.

La competencia contará con premios y medallas desarrollados por la EMEC, Escuela de Economía Circular del ente BioCórdoba, realizados a partir de materiales reciclados.

​El abierto de Ajedrez Social lleva el nombre de Edith Soppe, una importante jugadora de ajedrez argentina que obtuvo el título FIDE de Maestra Femenina International (1978).

Soppe, obtuvo en tres oportunidades el Campeonato Argentino Individual Femenino, una categoría  que se ubica dentro del Campeonato Argentino de Ajedrez.

Programa Ajedrez Social

Se trata de una iniciativa llevada adelante por el ente Biocórdoba, que ofrece a niños y jóvenes de sectores vulnerables la oportunidad de participar en actividades recreativas y educativas.

Esta disciplina es una herramienta educativa e inclusiva que puede servir de ayuda para desarrollar en los jugadores habilidades cognitivas y promover valores como la paciencia, el respeto y la toma de decisiones.

Esta propuesta brinda clases abiertas y gratuitas de ajedrez en distintos espacios, como bibliotecas populares, comedores, centros culturales y centros vecinales.

El programa llevó a cabo el primer Magistral por la Inclusión Social de Ajedrez Social, que  a través del cual se promovió la inclusión de personas con discapacidad visual y otras discapacidades al juego de ajedrez.

20 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
NOTICIASSIN_IMAGEN

La Municipalidad refuerza la seguridad turística con nuevas iniciativas para garantizar un turismo responsable

by Conoce Cordoba Editor 20 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor

El Master Plan de Turismo Sostenible es el resultado de una colaboración entre el sector público y privado, con el objetivo de fortalecer el turismo de manera responsable y sostenible.

Uno de los pilares de este plan es la creación del Departamento de Sostenibilidad, Inversión y Seguridad Turística, que se encarga de promover la formalidad, la sostenibilidad económica y ambiental, y la seguridad turística, así como también en fomentar la inversión en el sector turístico.

En tal sentido, el gobierno municipal presentó hoy un móvil de seguridad turística que recorrerá los principales corredores turísticos de la ciudad, para brindar asistencia al turista, relevar los servicios e identificar la oferta informal.

Esta iniciativa es parte de la puesta en funcionamiento del Departamento de Sostenibilidad, Inversión y Seguridad Turística, creado para fortalecer el sector turístico de manera responsable, segura y sostenible.

“Este es un paso más, es el inicio de una solución a una problemática que viene desde hace mucho tiempo. Hoy en el mundo es un problema que preocupa.  Hoy puedo decir con orgullo que somos la primera ciudad que implementa un departamento interdisciplinario para abordar, de manera conjunta, la problemática de los alquileres informales en temporada” expresó Carolina Saciloto, Presidente de Ashoga.

“Estamos en un cambio paradigmático para fortalecer responsabilidades, estamos innovando y modernizándonos con nuevas herramientas. Más  allá del vehículo que presentamos hoy, lo importante es este Departamento que hemos creado, el primero en este tipo en la provincia de Córdoba. Acá el protagonista sigue siendo el vecino, con un estado cercano que le otorga instrumentos para seguir creciendo. Agradecemos el acompañamiento de la Asociación Hotelera y de otras entidades turísticas de la ciudad” detalló el Intendente Esteban Avilés y concluyó “esta área tendrá su propio lugar físico de trabajo y formará parte del organigrama del área”.

El objetivo principal de este departamento es garantizar que los servicios turísticos operen dentro de las normativas legales y estándares de calidad establecidos. Esto no solo contribuye a mejorar la experiencia de los turistas, sino también a fomentar un entorno de confianza y transparencia en el sector.

Con la presencia del móvil de seguridad, se podrá supervisar de manera directa las actividades turísticas y detectar cualquier irregularidad, como el funcionamiento de establecimientos no registrados o el incumplimiento de normas de seguridad.

20 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
SIN_IMAGEN

Villa Carlos Paz: Entre los destinos más buscados para las vacaciones según la plataforma Booking

by Conoce Cordoba Editor 20 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor

Villa Carlos Paz figura entre los principales destinos del país que los argentinos desean visitar en estas vacaciones (del 1º de diciembre al 28 de febrero de 2025), de acuerdo a una encuesta desarrollada a través de los usuarios de la plataforma booking.com.

En el caso de Villa Carlos Paz ocupa el séptimo lugar general y cuarto lugar entre los destinos nacionales.

Gracias al permanente trabajo entre el sector público y el privado y las acciones de promoción del destino, la ciudad será seguramente la más visitada de la provincia de Córdoba.

20 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
NOTICIASSIN_IMAGEN

Presentaron al jurado de los Premios Carlos 2025

by Conoce Cordoba Editor 20 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor

El Gobierno de la Ciudad confirmó la entrega de los “Premios Carlos 2025”. El lunes 3 de febrero por la tarde, la ciudad se vestirá de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

En tal sentido, en la mañana de hoy, en el Palacio Municipal, se presentaron en rueda de prensa los integrantes del jurado de los premios Carlos 2025, quienes visitarán aquellos espectáculos que cumplan con los requisitos predeterminados para dicha entrega.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados son: Guillermo Gagliardi (músico), Javier Pérez (actor), Eduardo López Paccot (arquitecto), Silvina Domínguez (modelo y bailarina), Pamela Cayón (diseñadora de modas),  Damián Grassi (actor), Matías Gramajo (actor), ), Rodolfo Uez (coreógrafo y profesor de danza), Alejandra Sancho (bailarina y profesora de danza), Raúl Gontero  (músico y compositor) y Sandra Callejón (actriz) quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Fernando Barrera y se designó como coordinadora a Sonia Camps y María Rosalía Beni, como asistente de coordinación quienes poseerán voz y voto en las decisiones del jurado.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

 

Nuevo reglamento

 

Este año la nueva reglamentación de los premios Carlos destaca que solo serán evaluados aquellos espectáculos que cumplan con dos funciones semanales, como mínimo, en enero en días diferentes por cada semana del mencionado mes, en un total de 8 funciones (todo el mes de enero).

Además, es requisito indispensable para participar que el espectáculo se desarrolle en un espacio con la habilitación correspondiente, dentro del ejido de la ciudad.

Todos los espectáculos que deseen participar de dicha premiación, deberán completar y entregar el formulario de inscripción-ficha técnica que estará a disposición desde el próximo lunes, en la web oficial: www.villacarlospaz.tur.ar.

También se entregarán dichos formularios personalmente en cada sala teatral.

Cabe destacar que el jurado desempeña sus funciones de manera ad honorem por un lapso aproximado de 40 días.

20 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
SIN_IMAGEN

Tras 13 salidas durante el año, Ciclismo Urbano se despidió con una edición especial nocturna

by Conoce Cordoba Editor 20 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor
  • La última vuelta del año se llevó a cabo el pasado sábado, con un total de 60 ciclistas y un recorrido de 20 kilómetros con inicio y llegada desde el Parque Las Heras Elisa.

La Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad de Córdoba junto a más de 60 entusiastas ciclistas le pusieron el broche de oro al Ciclismo Urbano, actividad que se consolida como otro de los grandes atractivos recreativos al aire libre en la ciudad.

Tras concurridas salidas llevadas a cabo a lo largo del año, se realizó la última actividad de la temporada, con el atractivo de que la propuesta comenzó con sol y finalizó de noche con luz artificial.

Se trató de la 13ª salida de la temporada, que sumó más de 500 kilómetros recorridos por ciclovías, calles y avenidas, pasando por lugares emblemáticos de la capital cordobesa y usando muchos de los espacios verdes recuperados.

El total de kilómetros fueron andados por más de 600 ciclistas que, salida tras salida fueron consolidando el espacio y contagiando a otros pedalistas.

“Estamos muy felices de que estas propuestas de ciclismo urbano por los lugares emblemáticos y recuperados se hayan convertido en una oportunidad para disfrutar y mirar a la ciudad de Córdoba de una manera diferente”, destacó Héctor Campana, secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

“Es emocionante ver cómo cada vez más personas se suman a estos recorridos, no solo para hacer ejercicio, sino también para redescubrir espacios históricos que, gracias a los esfuerzos de recuperación, hoy podemos disfrutar con orgullo. Sin duda, cada salida es una celebración de nuestra ciudad y nuestro cuerpo”, concluyó.

Cada una de las salidas de ciclismo urbano estuvieron diseñadas para personas mayores de 18 años de edad y menores desde los 13 en adelante, siempre que lo hicieran acompañados por un adulto responsable de su cuidado durante toda la duración de la actividad y cumpliendo con todos los requisitos solicitados.

El programa de Cicloturismo Municipal promueve el uso de la bicicleta como un medio de transporte saludable y ecológico.  Las rutas recorridas en las 13 salidas de este año se dividieron en niveles de dificultad que fueron desde baja (hasta 15 km) hasta alta (más de 30 km).

Es importante destacar que, en cada uno de los recorridos propuestos a lo largo del año, el equipo técnico y el personal de la Subsecretaría de Deportes y Recreación realizó un trabajo mancomunado con Tamse, BiciCba, Subsecretaría de Turismo, Guardia Urbana, Policía Municipal, personal de paramédicos y el servicio del 107 que brindaron su apoyo y servicio para que las actividades se sucedieran de la mejor manera para los vecinos de la ciudad.

20 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
SIN_IMAGEN

Con nueva luminaria, el cementerio San Jerónimo continúa su puesta en valor

by Conoce Cordoba Editor 19 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor

Se reemplazaron 131 lámparas LED, se instalaron 142 nuevas columnas PRFV y se colocaron 4000 metros de cableado prereunido.


El cementerio San Jerónimo continúa con su puesta en valor para que vecinos y vecinas puedan visitar el lugar de manera cómoda y segura.

La necrópolis ubicada en barrio Alberdi cuenta ahora con luminaria de tecnología LED y columnas nuevas, que reemplazan al antiguo sistema.

En el camposanto, en el que también se encuentra el cementerio Del Salvador (primer cementerio parque público) se reemplazaron 131 luminarias por LED y se instalaron 142 nuevas columnas PRFV, un material caracterizado por su resistencia frente a la corrosión y al desgaste, además de ser un buen aislante térmico, acústico y eléctrico.

Las obras comprendieron 4000 metros lineales de cableado aéreo prereunido, que suplantó al subterráneo, el cual ya se encontraba obsoleto. También se instalaron 3 tableros de protección y comando.

Esta intervención diseñada junto a los vecinos y vecinas, aporta mayor seguridad a quienes tienen que transitar por calles y veredas, tanto en todo el cuadrante como en las calles colindantes.

19 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
SIN_IMAGEN

«La Vuelta al Mundo en 80 Fotos»: la nueva muestra fotográfica del MMAU

by Conoce Cordoba Editor 19 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor
  • Este viernes a las 19:00, el Museo Metropolitano de Arte Urbano abrirá al público una muestra fotográfica de Pablo Sigismondi que, a través de 80 imágenes tomadas en distintos países, ofrece una mirada única de culturas y paisajes remotos.
  • La entrada será libre y gratuita.

Este viernes 20 de diciembre a las 19:00, el Museo Metropolitano de Arte Urbano (Plaza España) inaugurará la muestra fotográfica “La Vuelta al Mundo en 80 Fotos”, del reconocido geógrafo cordobés Pablo Sigismondi.

La exposición invita al público a realizar un viaje visual por distintos rincones del mundo a través de 80 fotografías.

La muestra, organizada por la Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura, explora una serie de preguntas sobre los viajes, las fronteras, las conexiones humanas y las realidades culturales que se entrelazan a través del lente de Sigismondi.

Desde Kenia hasta Afganistán, pasando por Brasil, Siria, Japón, las imágenes nos permiten adentrarnos en el vasto mundo de las geografías, los rituales, las luchas, las emociones y las historias que viven en cada lugar.

En palabras de Sigismondi: “Mi fotografía es el producto de una relación previa y el regalo que la gente del lugar me hace, a partir de una relación de empatía, de amor, de conocimiento, de confianza que se establece -o no- con las personas locales, y no importa el idioma, se habla de corazón a corazón.”

La exposición permanecerá abierta al público con entrada libre y gratuita y será una oportunidad para recorrer una pequeña parte del mundo cultural que nos rodea.

Sobre Pablo Sigismondi.

Es un fotoperiodista, geógrafo cordobés trotamundos. Estudió geografía en el Instituto Simón Bolívar de la ciudad de Córdoba, Argentina, y se especializó en el exterior.

Lleva recorridos 167 países de los 193 que forman la lista oficial de la ONU y es el único argentino que figura en la lista de los cien primeros viajeros del mundo según World Travel Record.

Con sus fotografías y sus vastos viajes es testigo de culturas invisibles y  pueblos ocultos para los ojos occidentales. Cuenta con una extensa obra sobre problemáticas sociales y geopolíticas del siglo XXI.

19 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
SIN_IMAGEN

Recorré las Ferias de Güemes en la previa de Navidad con horarios especiales

by Conoce Cordoba Editor 19 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor
  • Del viernes 20 al lunes 23, y el sábado 28 y domingo 29 de diciembre, los stands abrirán al público con entrada libre y gratuita de 17:00 a 23:00.

La Secretaría de Comunicación y Cultura invita a vivir la previa de Navidad en las tradicionales Ferias de Güemes con días y horarios especiales para visitar los puestos.

Del viernes 20 al lunes 23, y el sábado 28 y domingo 29 de diciembre, los stands abrirán al público con entrada libre y gratuita de 17:00 a 23:00.

Ubicadas en el corazón de barrio Güemes, las ferias ofrecen un paseo al aire libre en la ciudad. Sus calles propician el contacto con las artesanías y sus hacedores, quienes comparten con los visitantes sus formas de producción, técnicas y secretos sobre el origen de cada pieza.

El sector comprende numerosas ferias y cada una de ellas ofrece una gama de productos distintos, pero guardan el mismo concepto: la producción artesanal y local.

Se destacan la Feria del Paseo de las Artes, y la Feria Paseo de la Esquina (los viernes), ubicadas en la Plaza Seca; y la Feria Laprida, donde conviven diversidad de culturas. Ambos espacios son un nexo entre artesanos fijos y aquellos que eligen participar en la feria de manera eventual.

Sobre la misma calle se encuentra el Paseo del Niño, un espacio ideal para encontrar regalos para los más pequeños; y la Feria Manjares de Laprida, que cuenta con stands abocados a repostería y gastronomía de diversas tradiciones culinarias.

Siguiendo el recorrido, sobre el Pasaje Revol tiene lugar la Feria de Objetos Antiguos, Filatelia, Numismática y Coleccionismo, ideal para los amantes del pasado y artículos curiosos, de épocas y estilos puntuales. El Pasaje también es sede de la Feria de Artes Plásticas, con piezas únicas como dibujos, pinturas y grabados; la Feria de los Libros, que ofrece publicaciones cuidadosamente seleccionadas; y la de Plantas y Flores, con una zona verde, bonsáis, flores y kokedamas. Para finalizar el circuito, la Feria de la Cañada ofrece una oportunidad de concluir el paseo rodeado de diversidad y creatividad.

Cabe destacar que los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero no habrá actividades; y los horarios de la temporada alta serán los sábados y domingos de 17:00 a 23:00.

19 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
SIN_IMAGEN

Una muestra fotográfica que potencia nuestros vínculos con Uruguay a través del fútbol

by Conoce Cordoba Editor 19 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor
  • Estará disponible hasta el 23 de diciembre en el Cabildo Histórico.
  • El artista Ramón Cubilla intenta demostrar la similitud de valores y sentimientos por el fútbol a ambos márgenes del Río de la Plata.

Organizada por el Consulado General de Uruguay en Córdoba, se desarrolla en el Cabildo Histórico una muestra fotográfica que incluye obras del artista oriental Ramón Cubilla, titulada «Deporte, Paz, Desarrollo e Inclusión».

Estará disponible hasta el 23 de diciembre en la Sala Herbert, de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 18.

Presentada como un reconocimiento a los clubes locales Talleres, Belgrano e Instituto por su actuación en la máxima categoría del fútbol argentino, y en el año de celebración del centenario de la primera conquista internacional de la selección uruguaya, Cubilla intenta demostrar la similitud de valores y sentimientos de este deporte a ambos márgenes del Río de la Plata.

El primer cuento de fútbol fue escrito por Horacio Quiroga, uruguayo radicado en Argentina, allí cuenta que aquel seleccionado charrúa viajó en un barco a vapor a jugar en Europa, el mismo barco en el cual llegaron centenares de inmigrantes a poblar estas tierras. Y estos se integraron a través del fútbol con los locales y otros inmigrantes.

Ese espíritu que los inspiró en aquellas épocas nos convoca ahora, con esta propuesta que no sólo es cultural, sino que potencia el respeto, la multiculturalidad, el valor del deporte y que sea el fútbol, profesional o amateur un vehículo para la integración y la paz.

Que en definitiva el deporte son reglas y valores que hacen a la felicidad humana y que en su disfrute no puede haber exclusiones por motivos étnicos, ni religiosos, ni sexuales. De allí el título «Deporte, Paz, Desarrollo e Inclusión».

Participaron del acto de apertura, el Cónsul General de Uruguay, ministro Consejero Oscar Piñeyro, artistas uruguayos, cónsules con sede en la ciudad, representantes de los clubes de Córdoba y por la Municipalidad de Córdoba, las autoridades del Cabildo pertenecientes a la Secretaría de Cultura y Silvia Paleo, Subsecretaria de Integración Regional.

19 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
TURISMO

Celebración de la Fiesta de la Navidad en Ambul, historia y religión ligada al Santo Cura Brochero.

by Conoce Cordoba Editor 18 diciembre, 2024
written by Conoce Cordoba Editor

Esta 24 de diciembre en Ambul, departamento San Alberto, volverá a celebrarse la Navidad a lo grande.

En la plaza principal “24 de diciembre” se realizará el tradicional desfile de pesebres de parajes aledaños, en un festejo comunitario entre vecinas y vecinos. Caminando y sobre sus hombros, llegarán las imágenes representativas de la Natividad del Señor, acompañados de vestimentas típicas, banderas, música y caballos.

Esta celebración tiene su origen en tiempos que el Santo Cura Brochero era el párroco del lugar y celebraba allí la Misa de Navidad, el 24 de diciembre a la noche. 

Entre los pesebres se destacan cuatro de ellos por su antigüedad, lo que nos permite inferir que el pedido de Brochero para celebrar la misa de Nochebuena allí responde a una particular devoción al Niño Dios en esa zona.

El Niño de Ambul de las Sierras y una antigua Virgen de Luján, pertenecieron a José Francisco Heredia desde 1816. Estas imágenes fueron heredadas a su hijo Pedro Esteban. Luego éste deja el Niño a su hijo Jesús, y la Virgen a su hija Balbina.

El Niño de Santa Rosa perteneció a Pantaleón Romero, y junto con el Niño de las Sierras fueron los primeros en ser traslados solemnemente los 24 de diciembre a Ambul. Ambos tienen una característica peculiar, no están acostados boca arriba, sino recostados de costado

El Niño de La Pampa según una tradición oral del lugar, habría sido pertenencia del Cura Brochero. En 1913, cuando el Cura estaba enfermo, le encargó al padre Domingo Acevedo que le llevara esa imagen a un amigo suyo de Ambul, Benicio Barrera. Desde ese momento él se encargó de su custodia y sus descendientes conservan la tradición de llevar el Niño con el color rojo.

El Niño de Mussi data de 1952, cuando el padre Felipe D’Antona se lo entrega en custodia a Mercedes Carreras de Altamirano para que este paraje pudiese participar de la fiesta de la Navidad en Ambul. Después de varios descendientes, la imagen en la actualidad pertenece a la comunidad y cada año la preparan con los colores azul y blanco.

Otros Niños vienen de El Huaico (desde 1988), del Barrio San Nicolas (desde 1993), de Alto Grande (desde 1997) y de varias familias y parajes más. En la actualidad son diecinueve los pesebres que llegan en procesión previo a la celebración de la misa. Estas imágenes son custodiadas con devoción en las capillas o en las casas y su valor religioso es transmitido de generación en generación.

La fiesta de la Navidad en Ambul fue reconocida de Interés provincial por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura en el año 2004. En el mismo sentido se manifestó la Legislatura de la Provincia de Córdoba, declarando su adhesión y beneplácito a la fiesta. Luego en el año 2007, declaró su interés la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, allí se expresa que “(la celebración) refuerza significativamente la identidad cultural y las tradiciones de nuestros pueblos”.

Si bien la fiesta es, desde los orígenes, convocada por la comisión de la capilla, en la actualidad se organiza con la colaboración de la Comuna de Ambul debido a las dimensiones que tiene, la relevancia cultural y las exigencias de seguridad.

Este 24 de diciembre, Ambul nuevamente será anfitriona de la fe y la cultura, del legado Brocheriano y la celebración de la Nochebuena en familia.

18 diciembre, 2024 0 comments
0 FacebookTwitterPinterestEmail
Newer Posts
Older Posts

Recent Posts

  • Dos propuestas para conocer el Cementerio San Jerónimo desde una mirada artística y arquitectónica
  • Villa General Belgrano celebró su reconocimiento como Best Tourism Village de ONU Turismo
  • Córdoba avanza en la construcción del Camino Belgraniano
  • Vanesa Linares, la ganadora del 2025 que volverá a la Maratón Ciudad de Córdoba: «Las carreras están pensadas para que cada uno compita consigo mismo»
  • Música electroacústica, danza contemporánea y un homenaje a Carlos Gardel en el Teatro Comedia

Recent Comments

  1. A WordPress Commenter en Hello world!

Archives

  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • julio 2024
  • mayo 2024
  • diciembre 2023
  • mayo 2022
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021

Categories

  • CULTURA
  • NOTICIAS
  • RUN
  • SIN_IMAGEN
  • TURISMO
  • Uncategorized

@2021 - All Right Reserved. Designed and Developed by PenciDesign


Back To Top
conocecordoba.net
  • TURISMO
  • CULTURA
  • NOTICIAS
  • RUN